¿Qué es el CutContour?

.

Para realizar vinilos recortados es imprescindible preparar el archivo debidamente, y que este contenga el trazado vectorial que cumplirá con la misión de realizar el recorte de la imagen tal como queremos.

Aquí te dejo el enlace para descargar el pdf con la información relativa al tema CORTE DE CONTORNOS

Es una información que todo profesional que recurra a utilizar vinilos recortados debe de tener asimilada, y que también la mayoría de clientes y profesionales, que antes o después necesitan vinilos, podrán utilizar para crear sus archivos de recorte de manera correcta.

Si lo queréis todavía más fácil, os dejo para que os descarguéis un zip con una carpeta que contiene el CutContour, e instrucciones de en qué ruta se debe de copiar, para que lo utilicéis en adobe illustrator Descárgate el CutContour

Corel Draw ya tiene paletas de color en la que está el CutContour. Por ejemplo en Corel X7 está en C:Program Files/Corel/CorelDRAW Graphics Suite X7/Color/Palettes/Spot/Roland/Roland VersaWorks.xml.

Desde nuestro dpto. de Atención al Cliente le apoyaremos y le brindamos cualquier información relativa a cualquier tema que tengan dudas, problemas o sencillamente necesiten información.

Informaciones creadas y aportadas por www.vinilosyrotulos.es

Comentarios (0)