Tarjetas de visita
Las tarjetas de visita o tarjetas de presentación son como el abanderado de la empresa, contienen nuestro logo y los principales datos de contacto, se entrega en la primera entrevista o como forma de presentación y también para que nuestro cliente o amigo guarde nuestro contacto. Las informaciones más habituales de una tarjeta son:
- Nombre y apellidos de la persona.
- Su cargo o puesto, en caso de empresa.
- Dirección, teléfono, correo electrónico.
- Logotipo y nombre de la compañía solo si es una tarjeta profesional
Profesionalmente es un producto de marketing, por lo que es importante que tengan un buen diseño. Sea exigente en la calidad y rehuya de realizar tarjetas muy baratas que ofrecen empresas a muy bajo coste, sin diseño profesional, y que no van a satisfacer el objetivo de una buena impresión a quien se las facilite.
Nuetras tarjetas ofrecen gran calidad y son tarjetas baratas. La mejor relación calidad-precio del mercado. La primera impresión es muy importante, por lo que debemos cuidarla.
Tarjetas de visita. Un elemento pequeño, un gran impacto.
Una tarjeta de visita personalizada en tu bolsillo es una oportunidad para comercializarte. Es una poderosa herramienta de networking que te ayuda a conectar con la gente adecuada.
Con un firme apretón de manos y un cálido saludo, las tarjetas de visita pueden ayudarte a salvar la distancia entre tu empresa y los clientes potenciales.
Crear confianza con una tarjeta de presentación
Una tarjeta de visita impresa es táctil, lo que permite a la gente sentir su textura y, por extensión, la personalidad detrás de la tarjeta. Es más probable que un comprador confíe, compre y eventualmente compre a alguien que le parezca confiable, y una tarjeta de presentación puede ayudarle a ganar su confianza. Una vez que te hayas ganado su confianza, es más probable que tus clientes te compren o recomienden tu negocio a alguien que conozcan.
Como primera introducción a un cliente potencial, su tarjeta de presentación debería enviar el mensaje correcto a sus clientes potenciales. El logo, la información y los colores que usted usa son claves subliminales que evocan la confianza o la falta de ella. Es simple comunicar la confiabilidad con nuestra impresión de tarjetas de presentación premium que presenta su logo en forma prominente en el frente o en el dorso.
Juguetón, amigable, pero siempre profesional
La primera impresión es importante. Ya sea que lo consideres cierto o no, es importante tener siempre tu mejor impresión en los negocios que intentas realizar.
Una tarjeta de visita bien diseñada, da la impresión de que eres un experto en tu campo.