• ¡En oferta!
  • -10%
  • Nuevo
Vinilo suelos Distancia Seguridad
Vinilo suelos Distancia Seguridad
Vinilo suelos Distancia Seguridad

Vinilo suelos Distancia Seguridad

4,50 € 5,00 € -10%
Impuestos incluidos

Vinilo para pegar en suelos para mantener una distancia de seguridad y que se respeten unas distancias que usted impondrá pegando dicho vinilo en la zona donde quiere que se detenga el personal.

Controla la distancia de seguridad que quiera imponer en el acceso del público a mostradores o puntos de atención.

Fabricado en un vinilo Floor&Wall R de Coala, Homologado para suelos, para que se pueda pisar sin problemas, antideslizante. Puede limpiarse y fregarse como el resto del suelo. Se coloca fácilmente en pocos segundos. Se aconseja limpiar muy bien la zona donde vamos a colocarlo utilizando agua jabonosa, o incluso una limpieza con un trapo limpio y alcohol.

Para el caso de que por encima de estos vinilos tuviera que pasar vehículos o maquinaria, aconsejamos realizar el pedido de dichos vinilos en el siguiente producto "vinilos para suelos", eligiendo las opciones de "calidad y tipo de vinilo: 2-4 años monomérico" y en "tipo de adhesivo y trasera: supertack (alto agarre) trasera blanca", con ello ya se activa por defecto la opción de laminado para suelos.

.
.

Elija a continuación las opciones de producto

.

modelo vinilo:
  • /img/co/8124.jpg
    vinilo mantaner distancia seguridad 100x12 cms
  • /img/co/8125.jpg
    vinilo mantener distancia 2 mts
  • /img/co/8126.jpg
    vinilo espere aquí su turno

Puede elegir la medida que mejor le vaya mas abajo. A cuanto mas cantidad, mejor precio.

calidad y tipo de vinilo:
Fabricado con vinilo Floor&Wall R de Coala. Es un vinilo para suelos con encapsulamiento de la tinta que no necesita una laminación específica. Nosotros utilizamos tinta UVI para dicha impresión.
.
mate-brillo:
corte - forma:
  • /img/co/1005.jpg
    corte recto
  • /img/co/7528.jpg
    corte a la forma
tiempo de fabricación (laborables):
remitente:
preparación archivos:

Por favor, vea la información que se esconde en el botón +INFO. Vea también la info del botón "Consideraciones a tener en cuenta para la preparación de archivos para imprimir y para imprimir y recortar" en la columna derecha.
En archivos con excesos en número de elementos a cortar y agrupaciones no normalizadas, no podemos garantizar que se produzcan desviaciones entre posiciones de impresión y recorte. Las agrupaciones y excesos se entienden solo se entienden con intención de abaratar en coste, pero estas producen, en ocasiones, problemas en su fabricación, por lo que no nos haremos responsables de los fallos que se puedan producir.
.
la carga de archivos:
Archivo/s para el trabajo
Elija el archivo o archivos que ha preparado para realizar el trabajo. Recuerde que tiene un límite de 100 mb por archivo. Se aceptan archivos pdf, eps y ai (con textos trazados). Recuerde haber visto las consideraciones para preparar archivos

Deje que el archivo se suba hasta que aparezca. Dependiendo del tamaño puede costar mas tiempo.


wetransfer

Instrucciones: Pulse el icono wetransfer y vaya a su web y eliga free en caso de pantalla inicial, añada su/s archivo/s, coloque su correo electrónico y dele a transferir.

Recuerde que podría mandar hata 2 Gb,aunque optimice sus tamaños de archivo . Se aceptan archivos pdf, eps y ai (con textos trazados). Recuerde haber visto las consideraciones para preparar archivos

cm
cm

.M

Introduzca el ancho, alto y cantidad. Podrá ver cualquier precio en función a estos parámetros.

PRECIOS IVA INCLUIDO.

Destinado a mantener un orden en zonas donde se atiende al público y donde se forman colas de espera.

Podemos fabricarlos en cualquier medida que nos pida el cliente, incluso con el diseño y colores que nos mande personalizando dicho vinilo.

Vinilos impresos y recortados

Fabricante de todo tipo de rótulos para empresas y elementos de comunicación visual. Además cuenta de una sección de pintores profesionales y dispone de tienda de pinturas para la decoración. Empresa con más de 37 años de experiencia profesional, es garantía de satisfacción en todos sus servicios.

No reviews

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta web utiliza cookies para su información