• ¡En oferta!
  • Nuevo
Vinilo vallas publicitarias
Vinilo vallas publicitarias
Vinilo vallas publicitarias
Vinilo vallas publicitarias
Vinilo vallas publicitarias
Vinilo vallas publicitarias
Vinilo vallas publicitarias
vinilo tipo 2 a 4 años

Vida util al exterior del vinilo 2 a 4 años

Vinilo vallas publicitarias

0,00 €
Impuestos incluidos

Vinilo para vallas publicitarias. Se trata de un vinilo monomérico impreso con ploters de impresión con tinta para exterior.

Las vallas publicitarias son elementos de publicidad fija muy utilizados a nivel de promoción de marca o productos. Su principal misión es la de conseguir llamar la atención de todo aquel que pasa cerca de ellas y es un elemento publicitario utilizado desde hace ya muchos años, pero sigue siendo una publicidad muy deseada.

En multitud de ocasiones los diseñadores mas atrevidos las han utilizado con campañas que, dependiendo de su diseño y mensaje, han conseguido muy buenos resultados en lo que se refiere a captar la atención del cliente.

La utilización mas común es la de promocionar campañas y productos, pero también son utilizadas en ocasiones como rótulo de empresa. En este último supuesto, lo mas normal sería rotularlas con un vinilo polimérico + un laminado para prolongar su vida útil mas allá de lo que en principio lo requieren campañas publicitarias de corto y medio plazo.

Vida útil del vinilo al exterior, según media europea, de 2 a 4 años según calidades. Vida mínima de las tintas al exterior 3 años*

* La duración y desgaste de las tintas va a depender de la exposición al sol. Se entiende que la máxima exposición se produce en la orientación al sur. La utilización de laminados hace aumentar dicha duración. El desgaste de los rayos UVA del sol es mayor en pigmentos orgánicos y colores vivos, como rojos, naranjas, azules, ... y menor en pigmentos inorgánicos y colores donde predominan tintes como el negro, ocre, pardo, ...

.
.

Elija a continuación las opciones de producto

.

tamaño valla:
  • /img/co/8133.jpg
    400x300 cms
  • /img/co/8134.jpg
    640x300 cms
  • /img/co/8135.jpg
    800x300 cms
panelado:

Se sirve impreso en bobina sin recortar

  • /img/co/8136.jpg
    4 paneles 102 cms
  • /img/co/8137.jpg
    5 paneles 130 cms
  • /img/co/8138.jpg
    8 paneles 102 cms
tiempo de fabricación (laborables):
remitente:
la carga de archivos:
Archivo/s para el trabajo

Elija el archivo o archivos que ha preparado para realizar el trabajo. Recuerde que tiene un límite de 100 mb por archivo. Se aceptan archivos pdf, eps y ai (con textos trazados). Recuerde haber visto las consideraciones para preparar archivos

Deje que el archivo se suba hasta que aparezca. Dependiendo del tamaño puede costar mas tiempo.


wetransfer

Instrucciones: Pulse el icono wetransfer y vaya a su web y eliga free en caso de pantalla inicial, añada su/s archivo/s, coloque su correo electrónico y dele a transferir.

Recuerde que podría mandar hata 2 Gb,aunque optimice sus tamaños de archivo . Se aceptan archivos pdf, eps y ai (con textos trazados). Recuerde haber visto las consideraciones para preparar archivos

número de diseños:

  • número de diseños
especificación archivos diferentes

Ponga el nombre del archivo y la cantidad a realizar en el recuacdro de texto. Así tantas archivos diferentes sean.

.

PRECIOS IVA INCLUIDO.

QUIERES HACER UN VINILO PARA UNA VALLA PUBLICITARIA?
TE REALIZAMOS EL VINILO A UTILIZAR EN LAS VALLAS PUBLICITARIAS.
LOS VINILOS MONOMÉRICOS ESTAS INDICADOS PARA APLICACIONES, TANTO EN INTERIOR COMO EN EXTERIOR, DE CORTA DURACIÓN, ES DECIR, COMO MÁXIMO 2-3 AÑOS.

 Descarga desde aquí la guía de colocación de vinilos impresos

Vinilo vallas publicitarias

Fabricante de todo tipo de rótulos para empresas y elementos de comunicación visual. Además cuenta de una sección de pintores profesionales y dispone de tienda de pinturas para la decoración. Empresa con más de 37 años de experiencia profesional, es garantía de satisfacción en todos sus servicios.

No reviews

También podría interesarle

vinilo tipo 2 a 4 años

Vida util al exterior del vinilo 2 a 4 años