Envíos y devoluciones

 

En vinilos y fotolienzos le enviaremos el producto a portes pagados.

Los plazos de envío de nuestros productos en la península son de 24-72 horas en peninsula y un poco más para Baleares, Canarías, Ceuta y Melilla desde la salida del pedido de nuestras instalaciones. La entrega se realiza a través de Viaxpress, Tourline o cualquier agencia con la que trabajemos, durante el día siguiente a la finalización del producto. Los paquetes de gran volumen viajan con compañias de transporte, no por mensajerías, y sus plazos de entrega suelen ser de varios días más.

No puede haber compromiso de entrega a fecha exacta, dado que la logística no es ciencia exacta. Si usted precisa de entrega urgente, por favor mándenos a su agencia a recoger el paquete.

Los plazos de expedición indicados son orientativos. En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo vinilosyrotulos.es se pondrá en contacto con usted inmediatamente para comunicarle el nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

La forma de pago contra reembolso conlleva una comisión por parte de la agencia del 4% de la cantidad a rembolsar. Dicha comisión será de un máximo de 30€.

Satisfacción o devolución

Cualquier producto que haya sido fabricado a medida del cliente, y que tenga defecto o incidencia ajena al cliente, será restituido por otro de las mismas características; no podrá ser devuelto el importe al ser una fabricación a medida.

Si el cliente no quedara satisfecho con su producto por causas de defectos del mismo, el plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en 7 días naturales desde la recepción del pedido.

Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de e-mail info@vinilosyrotulos.es, teléfono 962300896 donde le indicaremos cómo proceder a la devolución. No se realizará ninguna devolución que no haya sido previamente comunicada.

Para poder admitir la devolución el producto y su embalaje deben encontrarse en perfectas condiciones, así como conservar todos sus accesorios y documentación de origen. El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución.

IMPORTANTE:

vinilosyrotulos.es no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado del producto, embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio.

El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

Producto defectuoso de origen:

Una vez que vinilosyrotulos.es reciba el producto defectuoso le enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente le será facturado el primer envío, haciéndose cargo vinilosyrotulos.es de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si deseara efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por vinilosyrotulos.es


Producto que, por error, no responde al del pedido:

vinilosyrotulos.es correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

En caso de que sea un regalo:

Podrá cambiarse si el producto no ha sido abierto y está en perfectas condiciones. Nunca se reembolsará el importe de la compra pero sí se podrá efectuar el cambio por un artículo del mismo importe o superior. Los gastos de envío, y la diferencia de precio si la hubiera, correrán a cargo de la persona que realice el cambio.