• Nuevo
Tarjetas de visita
Tarjetas de visita
Tarjetas de visita
Tarjetas de visita


PAGO SEGURO

  SSL    SSL    SSL    PayPal Logo       Bizum

 
 

.
.

INFORMACIONES VARIAS


DEVOLUCIÓN


Tarjetas de visita

0,00 €
Impuestos incluidos

Las tarjetas de visita o tarjetas de presentación son como el abanderado de la empresa, contienen nuestro logo y los principales datos de contacto, se entrega en la primera entrevista o como forma de presentación y también para que nuestro cliente o amigo guarde nuestro contacto. Las informaciones más habituales de una tarjeta son:

  • Nombre y apellidos de la persona.
  • Su cargo o puesto, en caso de empresa.
  • Dirección, teléfono, correo electrónico.
  • Logotipo y nombre de la compañía solo si es una tarjeta profesional

Profesionalmente es un producto de marketing, por lo que es importante que tengan un buen diseño. Sea exigente en la calidad y rehuya de realizar tarjetas muy baratas que ofrecen empresas a muy bajo coste, sin diseño profesional, y que no van a satisfacer el objetivo de una buena impresión a quien se las facilite.

Nuetras tarjetas ofrecen gran calidad y son tarjetas baratas. La mejor relación calidad-precio del mercado. La primera impresión es muy importante, por lo que debemos cuidarla.

.
.

Elija a continuación las opciones de producto

.

tamaño tarjeta:
cantos rectos o redondos:
tipo de plastificado:
tiempo de fabricación (laborables):
remitente:
la carga de archivos:
Archivo/s para el trabajo

Elija el archivo o archivos que ha preparado para realizar el trabajo. Recuerde que tiene un límite de 100 mb por archivo. Se aceptan archivos pdf, eps y ai (con textos trazados). Recuerde haber visto las consideraciones para preparar archivos

Deje que el archivo se suba hasta que aparezca. Dependiendo del tamaño puede costar mas tiempo.


wetransfer

Instrucciones: Pulse el icono wetransfer y vaya a su web y eliga free en caso de pantalla inicial, añada su/s archivo/s, coloque su correo electrónico y dele a transferir.

Recuerde que podría mandar hata 2 Gb,aunque optimice sus tamaños de archivo . Se aceptan archivos pdf, eps y ai (con textos trazados). Recuerde haber visto las consideraciones para preparar archivos

plantilla:

Descárgate plantillas para poder utilizar con varios programas, en pc y mac.

Plantilla tarjetas 8,5x5,4 cm

instrucciones:

Es MUY IMPORTANTE que cumpla las instrucciones para preparar su archivo, si no, puede ser rechazado.

instrucciones

En el caso de que no tenga su diseño, y quiera que nosotros se lo hagamos, consúltenos.

PRECIOS IVA INCLUIDO.

ENVÍO GRATUITO.



Tarjetas de visita. Un elemento pequeño, un gran impacto.

Una tarjeta de visita personalizada en tu bolsillo es una oportunidad para comercializarte. Es una poderosa herramienta de networking que te ayuda a conectar con la gente adecuada.

Con un firme apretón de manos y un cálido saludo, las tarjetas de visita pueden ayudarte a salvar la distancia entre tu empresa y los clientes potenciales.


Crear confianza con una tarjeta de presentación

Una tarjeta de visita impresa es táctil, lo que permite a la gente sentir su textura y, por extensión, la personalidad detrás de la tarjeta. Es más probable que un comprador confíe, compre y eventualmente compre a alguien que le parezca confiable, y una tarjeta de presentación puede ayudarle a ganar su confianza. Una vez que te hayas ganado su confianza, es más probable que tus clientes te compren o recomienden tu negocio a alguien que conozcan.

Como primera introducción a un cliente potencial, su tarjeta de presentación debería enviar el mensaje correcto a sus clientes potenciales. El logo, la información y los colores que usted usa son claves subliminales que evocan la confianza o la falta de ella. Es simple comunicar la confiabilidad con nuestra impresión de tarjetas de presentación premium que presenta su logo en forma prominente en el frente o en el dorso.
Juguetón, amigable, pero siempre profesional

La primera impresión es importante. Ya sea que lo consideres cierto o no, es importante tener siempre tu mejor impresión en los negocios que intentas realizar.

Una tarjeta de visita bien diseñada, da la impresión de que eres un experto en tu campo.

No reviews