• ¡En oferta!
  • Nuevo
Mampara colgante protector Coronavirus
Mampara colgante protector Coronavirus
Mampara colgante protector Coronavirus
Precio Rebajado

Oportunidad. Precio rebajado.

Mampara colgante protector Coronavirus

0,00 €
Impuestos incluidos

Mampara protectora colgante de metacrilato para mostradores de clínicas, farmacias, oficinas y negocios. Protege de exposición directa al público que se atiende y se hace necesaria en una crisis como la del Coronavirus (Covid-19), o cualquier otra posible crisis vírica venidera. Fabricado para crear una barrera entre personas y virus.

¡¡¡ ENVÍO GRATUITO !!!

También lo fabricamos a medida, usted puede colocarlas si elige "medidas personalizadas".

Limpieza

Para la limpieza de estas superficies termoplásticas se recomienda siempre la utilización de una gamuza limpia, suave y húmeda. Debe evitarse la utilización de elementos abrasivos que puedan rayar la superficie, como por ejemplo pueden ser los estropajos o cepillos, rasquetas, etc. Importante no frotar nunca con una gamuza seca puesto que se induciría una cantidad mayor de corriente estática, además del riesgo de estropear la alta calidad superficial de la placa con el polvo existente, el cual actuaría como agente abrasivo. Limpiar a temperatura ambiente, evitar hacerlo sobre la acción del sol intenso y a temperaturas elevadas.

Productos compatibles

Soluciones jabonosas suaves, son compatibles con los termoplásticos utilizados en la confección de mamparas separadoras, siempre que sean disoluciones de agua con jabón de PH neutro. Evitar las sales o sustancias alcalinas. Después de aplicar sobre la superficie dejar actuar unos minutos y aclarar con abundante agua limpia.

medidas de paneles:

medidas máximas 150 cms ancho x 90 cms alto. Para medidas superiores, envíe un correo electrónico o llámenos para comentarlo.

  • /img/co/8128.jpg
    medidas colgantes personalizadas
regalo incluido:
  • /img/co/8090.jpg
    vinilo mantaner distancia seguridad 100x12 cms

Regalamos 1 ud. vinilo para pegar en suelo con protección específica para ello.

Si necesita mas unidades puede adquirirlos AQUÍ, vinilos suelos distancia seguridad

tiempo de fabricación (laborables):

Debido a la gran demanda del mercado de estos productos, el tiempo de fabricación representa una media. Tenga en cuenta que los pedidos de un mayor volumen para cadenas de tiendas o empresas con delegaciones requerirán algún/os día/s mas, dependiendo de cada caso.

remitente:
cm
cm

.

2 uds ................... 5% dto.     + de 5 uds ........... 7% dto.     + de 10 uds ......... 9% dto.

Estos descuentos se aplican automáticamente al colocar la cantidad.

Precio IVA incluido y portes pagados !!!

Desde el día 23 de abril (1) y hasta el día 31 de julio de 2020, se aplicará el tipo 0 por ciento del IVA a las entregas, importaciones y adquisiciones intracomunitarias de bienes previstos en el Anexo del citado RDley, cuyos destinatarios sean entidades de Derecho Público, clínicas o centros hospitalarios, o entidades privadas de carácter social (art.20.Tres de la Ley del IVA). Si el comprador pertenece a estos grupos puede pedirnos dicha exención del tipo impositivo del IVA, si así lo cree oportuno.

PANTALLA COLGANTE PROTECCIÓN Y SEPARACIÓN AL PÚBLICO

Fabricada en metacrilato, poliestireno cristal o policarbonato compacto, dependiendo de disponibilidad de material.

Se sirve con una película protectora de plástico que se retira y se aconseja limpiar dicha pantalla con limpiacristales para liberar la electrostática que tiene al liberarla de dicho protector

PERONALICE LA PANTALLA CON CUALQUIER MENSAJE EN VINILO

Mire nuestra sección de vinilos y elija para colocar el mensaje que desee. Si tiene dudas al respecto, llámenos y le ayudaremos, y de esta forma ya recibirá su pantalla rotulada por nosotros.

No reviews
Precio Rebajado

Oportunidad. Precio rebajado.